Preguntas Frecuentes - Mira Box!

Preguntas Frecuentes

Ingresando a nuestra Plataforma de Regalos a Medida, podrás crear un regalo inolvidable tildando y destildando los objetos y las frases que te gustaría incluir en el regalo. Al finalizar, podrás ver el presupuesto basado en todos los productos que seleccionaste.
Cada objeto podrás personalizarlo con frases dedicatorias sugeridas o frases dedicadas por vos. 😉
Una vez que seleccionaste los objetos y las frases, deberás hacer clic en “Comprar Ahora” para continuar con el proceso de compra,  confirmar el regalo y los datos para el envío.

El packaging es el alma del regalo, ya que incluimos dentro del mismo todos los objetos que seleccionaste para tu regalo, de forma estratégica y estética para que lleguen intactos, y puedas disponer del regalo listo para ser entregado a tu agasajado/a.

El regalo estará completamente envuelto en cartón de embalar con bolsa de celofán y film protector, para evitar cualquier daño en su traslado e impedir que vean el contenido del paquete.

Luego de confirmar la compra, podrás enviarnos las fotos al mail personalizados@mirabox.com.ar. Es preciso que nos indiques en el asunto: Nro. de Pedido y para qué objeto pertenecen las fotos que nos envías.
En caso de que hayas seleccionado varios objetos con fotos, te pedimos que nos envíes el material en mails por separados para evitar confusiones. Si elegiste postales, nombra a cada foto con el lugar o destino al cual corresponden, para que podamos identificarlas e incluir la información al dorso de cada postal.

Manejamos una medida estándar de 35x35x12 cm. En caso de que sumes varios objetos y excedan la capacidad de la box estándar, contamos con dos tamaños más que los utilizaremos según los objetos combinados (42x29x12 cm o 51x36x12 cm).

Al momento de confirmar la compra podrás seleccionar una fecha APROXIMADA de entrega. Ej. Si compras un Lunes, el sistema te permitirá seleccionar como fecha aproximada de entrega el Lunes de la siguiente semana. Debes tener en cuenta que la fecha seleccionada es solo de referencia para enviar el pedido lo más cerca posible a esa fecha. El pedido será despachado por correo privado bajo Nro. de seguimiento para que puedas ver en tiempo real el estado de tu envío. Las entregas son únicamente los días hábiles de 9 a 18 hs. Si elegís la opción “Retiro por Lockers de Puerto Madero las 24 hs.”, escribinos por WhatsApp para adelantarte la fecha de entrega. 😉

Si! Hacemos envíos a toda la República Argentina. En este caso, te pedimos que hagas tu pedido con tiempo o nos envíes tu consulta a hola@mirabox.com.ar, ya que la demora va a depender de la localidad de entrega.

El correo realiza las entregas únicamente los días hábiles entre las 9 y las 18 hs. El mismo no ofrece un servicio de horario reducido o entrega en horario o fecha puntual. Si necesitas enviar tu regalo en una fecha puntual, envíanos tu consulta a hola@mirabox.com.ar y te cotizaremos especialmente este despacho con un cargo adicional.

Si, ofrecemos el servicio de punto de retiro por locker. Los mismo se encuentran ubicados en Puerto Madero dentro de un “Open 25” abierto las 24 hs. (Olga Cossettini 263, Dique 4). El retiro por locker tiene un costo de $99.-, podrás seleccionar esta opción al finalizar la compra desde el “carrito”. Una vez que depositemos tu regalo, recibirás un código de apertura por SMS y mail para que puedas pasar a buscarlo vos o cualquier persona con ese código. Una vez depositado tenés 48 hs. para retirarlo. Los lockers son amarillos de la empresa “Pudo”, se encuentran dentro del Open 25 y cuentan con una pantalla táctil donde debes ingresar el código que recibiste para que la puerta se abra automáticamente. Esta opción de retiro nos permite agilizar el proceso de despacho para lograr entregarte el regalo lo antes posible, escribinos por WS y hace tu consulta.

Además, contamos con un punto de retiro GRATUITO ubicado en “Hudson Plaza Comercial”, el mismo es un local que ofrece este servicio, si estas interesada/o en este punto de retiro escribinos por WS y te enviaremos la ubicación exacta y horarios de atención.

El envío dentro de CABA tiene un costo de $499.- y a Gran Bs. As. $599.- El envío al Interior del País tiene un costo de $750.- El correo realiza las entregas únicamente los días hábiles entre las 9 y las 18 hs. El mismo no ofrece un servicio de horario reducido o entrega en horario o fecha puntual.

Si, el pedido puede recibirlo otra persona. Solo debe ser mayor de 18 años y firmar el remito de entrega donde además le solicitarán el vínculo que tienen con el titular que realizo la compra. En caso de vivir en edificio, es habitual que el pedido lo reciba el portero o encargado del edificio. De todas formas, siempre en bueno que nos indiquen la persona autorizada a recibirlo para sumarlo a las notas del pedido.

No hay problema, el correo visita el domicilio dos veces. Si la primera vez no tuvo éxito, volverá a pasar una vez más dentro de las próximas 24 o 48 hs. dependiendo de la localidad de entrega.

Claro que sí! Si te gustaría despachar tu Mira Box! con anticipación evitando cualquier demora, para que tu agasajado la pueda recibir a tiempo, podemos incluir en el exterior del regalo una tarjeta que diga “No abrir hasta el día………..” En este caso, luego de confirmar la compra, háganos saber la fecha, para incluirla en la nota del pedido.

Podrás abonar tu compra con Trasferencia/Depósito Bancario o a través de Mercado Pago con tu Tarjeta de Crédito, Pago Fácil o RapiPago.
La compra se confirma una vez acreditado el pago. En caso de trasferencia/deposito, Pago Fácil o RapiPago, deberás enviarnos el comprobante de pago dentro de las 48 hs., de otra forma el sistema lo cancelará automáticamente y deberás crear nuevamente el regalo.
No aceptamos pagos en efectivo contra entrega, ya que la compra debe estar acreditada para que comencemos con la confección de tu regalo.

Si, será un gusto! En caso de que no cuentes con una tarjeta internacional, podes crear tu regalo y al finalizar la compra seleccionar “Trasferencia Bancaria”, luego te pedimos que nos envíes un mail a hola@mirabox.com.ar solicitando abonar tu compra desde el extranjero, de esa manera te enviaremos una solicitud de dinero en dólares (cambio oficial del día) a través de “PayPal”.

No! El regalo sólo irá acompañado por un remito de entrega. La factura se enviara únicamente de forma electrónica vía mail al titular que realizo la compra.