Preguntas Frecuentes - Mira Box!

Preguntas Frecuentes

Ingresando a nuestra Plataforma para Crear Regalos, podrás elegir los objetos tildando y destildando las distintas opciones que ofrecemos y las frases que te gustaría incluir en el regalo. Al finalizar, podrás ver el presupuesto basado en todos los productos que seleccionaste.
Cada objeto podrás personalizarlo con frases dedicatorias sugeridas o frases dedicadas por vos. 😉
Una vez que seleccionaste los objetos y las frases, deberás hacer clic en “Comprar Ahora” para continuar con el proceso de compra,  confirmar el regalo y los datos para el envío. Si no ves el botón “Comprar Ahora”, es porque no llegaste al mínimo de compra de $3990.- Suma algunos objetos más y podrás ver el botón junto al contador.

Una vez confirmada la compra te indicaremos la dirección de mail para que compartas las fotos según las opciones seleccionadas. Es muy importante que nos envíes las fotos cuanto antes, ya que eso podría demorar la confección del regalo y afectar a la fecha de entrega seleccionada.

Ofrecemos 2 tipos de servicios:
1) Envío por correo: Demora unos 10/12 días hábiles y no podemos programar el día de entrega, ya que dependemos de las demoras del correo. Costos CABA $550  – Gran Bs. As. $695 – Incluye 2 visitas al domicilio. (Si en la primer visita no hay nadie, pasan una vez más). Entrega bajo seguimiento.
2) Envío Fecha Puntual: Demora 3 días hábiles la confección y entrega del producto. Coordinamos la fecha de entrega, pero no el rango horario. Se envía a través de una mensajería. Costos CABA $900  – Gran Bs. As. CONSULTAR PRECIO. – Incluye 1 visita al domicilio (Es muy importante que haya alguien para recibirlo, ya que enviamos el regalo exclusivamente la fecha solicitada a través de una mensajería, en caso de que nadie conteste, deberíamos reprogramar la entrega y deberán abonar nuevamente el gasto de envío. Ten en cuenta que el proceso de reprogramación de la entrega puede demorar entre 24 a 48 hs. hábiles por eso es muy importante que estén en el domicilio para evitar demoras y cargos adicionales).

Las entregas por correo se realizan de lunes a viernes entre las 9 y las 18 hs. bajo numero de seguimiento.
Las entregas por mensajería (fecha puntual) se realizan de lunes a sábados entre las 8 y las 19 hs. (el chofer llama para avisar en qué horario aproximado pasara por el domicilio).
Si necesitas enviar tu regalo un domingo, envíanos tu consulta a hola@mirabox.com.ar y te cotizaremos especialmente ese despacho con un cargo adicional.

Si, el pedido puede recibirlo otra persona. Solo debe ser mayor de 18 años y firmar el remito de entrega donde además le solicitarán el vínculo que tienen con el titular que realizo la compra. En caso de vivir en edificio, es habitual que el pedido lo reciba el portero o encargado del edificio. De todas formas, siempre es bueno que nos indiques la persona autorizada a recibirlo para sumarlo a las notas del pedido.

Por el momento, debido a la pandemia, los envíos al interior del país se encuentran suspendidos.

Podrás abonar tu compra con Trasferencia/Depósito Bancario o a través de Mercado Pago con tu Tarjeta de Débito, Crédito, Pago Fácil o RapiPago. La compra se confirma una vez acreditado el pago. En caso de trasferencia/deposito, Pago Fácil o RapiPago, deberás enviarnos el comprobante de pago dentro de las 48 hs., de otra forma el sistema lo cancelará automáticamente y deberás crear nuevamente el regalo.
No aceptamos pagos en efectivo contra entrega, ya que la compra debe estar acreditada para que comencemos con la confección de tu regalo.

Podrás comprar una Mira Box! desde cualquier lugar del mundo y abonar la compra a través de PayPal. Al finalizar la compra, debes seleccionar “Trasferencia Bancaria”, luego envíanos un mail a hola@mirabox.com.ar, solicitando abonar tu compra desde el extranjero, de esa manera te enviaremos una solicitud de dinero en dólares a través de “PayPal” con la dirección de mail que nos indiques.

Estará envuelto en una bolsa ecommerce (inviolable de alta seguridad), para evitar cualquier daño en su traslado e impedir que vean el contenido del paquete. El regalo sólo irá acompañado por un remito de entrega. La factura se enviara únicamente de forma electrónica vía mail al titular que realizo la compra.

Manejamos una única medida estándar de 35x35x12 cm. Cuentas con un montón de espacio para sumar todos los objetos que gustes!

WhatsApp chat